- Gracias recibidas: 2
ayuda bombin contacto mercedes 190
- jorgebe24
-
Autor del tema
- Invitado
-
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- IZQUIERDOS
-
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
una vez lo tengas hay una herramienta especial ó dos brocas finas, dos llaves allen etc.que poniendo el contacto en poscion ( ON) lo inseta en unas ranuras que se ven y tiran hacia fuera y listo para montar proceso inverso.
espero te sirva el reporte cualquier cosa que necesites no dudes en escribirme, tambien te advierto que yo en ocasiones he tenido que sacar la base para hacerlo fuera pues esta muy bloqueado.
saludos desde Tenerife
- jorgebe24
-
Autor del tema
- Invitado
-
yo tengo el bombín todavía montado en el coche.he comprendido lo que me dices, pero imagino que esto es una vez que se ha desmontado el bombín del vehículo,no?.
Lo que te pediria por favor, es que me digeras si para quitar el bombín del vehículo, lo tengo que hacer a través de la tapa inferior, o si por el contrario es necesario quitar el volante, y que pasos hay que realizar,porque estoy totalmente perdido.
Muchas gracias de antemano por contestar el post.
- jorgebe24
-
Autor del tema
- Invitado
-
yo tengo el bombín todavía montado en el coche.he comprendido lo que me dices, pero imagino que esto es una vez que se ha desmontado el bombín del vehículo,no?.
Lo que te pediria por favor, es que me digeras si para quitar el bombín del vehículo, lo tengo que hacer a través de la tapa inferior, o si por el contrario es necesario quitar el volante, y que pasos hay que realizar,porque estoy totalmente perdido.
Muchas gracias de antemano por contestar el post.
- IZQUIERDOS
-
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
- Gracias recibidas: 2
espero te sirva el reporte saludos desde tenerife
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM

Manuales de Taller de Motos
Comparte información mecánica sobre motos en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre motos, tanto manuales de taller como información...

Manuales de Taller de Motos
Comparte información mecánica sobre motos en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre motos, tanto manuales de taller como información...

Manuales de Taller de Coches
Comparte información mecánica sobre coches en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre coches, tanto manuales de taller como...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca