- Gracias recibidas: 1
Tapa de cilindro F8Q
- st_mantenimiento
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Desde que se la coloco tengo una falla que me desvela, Cuando esta fria arranca en fallando como en 3 cilindros y humea blanco esto dura aprox. 1 minuto luego se estabiliza y no falla mas, cuando en ruta va a mas de 100km tiende a realizar una pequeña falla como de tironeo.Pensando que podia ser la bomba inyectora ,se la llevo al bombista y este me dice que esta bien y que la falla es de la tapa (a el tambien le resulta una falla rara) y cuando se saco la manguera de la toma de aire en la admicion habia aceite .
Ahora voy a volver a sacar la tapa y llevarla a controlar nuevamente,pero tengo dudas con respecto al aceite que se encontro en la admicion.
Espero sus comentarios .
SALUDOS
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jal
-
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Gracias recibidas: 19
- st_mantenimiento
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
- Gracias recibidas: 1
El torque se lo di tal cual dice el manual de ajuste ,en grados, con el agua no tengo problemas es mas controle si calienta y no lo hace se mantiene entre 80° y 85° a cualquier velocidad .
El motor recien tiene 45.000km lo hice encamisar a estandar y nunca me trajo problemas hasta que se barrio la correa, es mas ahora solamente me hace la falla en frio (arranca en 3 cilindros ,por un minuto,en el cual humea blanco y mucho) cuando vas a mas de 100km se nota un pequeño rateo cada tanto .fuera de eso ni te das cuenta.Y lo que me trae a mal traer es la aparicion de aceite en el multiple de admicion(el motor no fuma, la descarga no ventea ).
Puede ser que se alla rajado la tapa? y porque arranca en frio fallando , humea blanco un momento y luego se estabiliza y anda perfecto?'
Gracias y Saludos
- Jal
-
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Gracias recibidas: 19
- juan salinas bascur
-
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
- Gracias recibidas: 5
inyectores en mal estado, se descargan durante la noche y el combustible sobrante en los cilindros te produce el humo. la falla, se mantiene mientras los inyectores vuelven a tener la presion de trabajo con la inyectan y que deben mantener durante la noche.
si el aceite en el multiple de admision es solo eso, sin goteos, sin turbo entonces esa humedad es normal, pero si hay gotas y turbo el problema podria ser el turbo.
me gustaria tener mas antecedentes de tu motor ya que no lo conozco por los numeros y en que vehiculo esta montado. espero haberte ayudado,saludos
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM

Manuales de Taller de Motos
Comparte información mecánica sobre motos en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre motos, tanto manuales de taller como información...

Manuales de Taller de Motos
Comparte información mecánica sobre motos en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre motos, tanto manuales de taller como información...

Manuales de Taller de Coches
Comparte información mecánica sobre coches en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre coches, tanto manuales de taller como...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca