ACEITE PARA TRANSMISION HONDA
- jmarvill
-
Autor del tema
- Invitado
-
16 años 2 meses antes #7018
por jmarvill
ACEITE PARA TRANSMISION HONDA Publicado por jmarvill
Hola a todos, me acabo de registrar.
Acabo de adquirir un Honda Civic Sedan 2001, como revise el aceite de la transmision automatica, me di cuenta que ya olia mal y lei el manual del honda y decia que habia que ponerle el aceite recomendado por Honda, y que en caso de no encintrarlo poner un equivalente a DESTRON III, pero que debia cambiarlo lo mas pronto posible. Que posteriormente hay que lavar la transmision y despues poner el ACEITE HONDA, mi duda es cuanto tiempo maximo debo de durar con este aceite deston III sin que dañe la caja, ya que segun lei son de las mejores pero muy delicadas.
Mi correo es jmarvill@live.com.mx por si alguien quiere mandarme un correo al respecto, ya que si es grave necesito remplazarlo pronto.
saludos
Acabo de adquirir un Honda Civic Sedan 2001, como revise el aceite de la transmision automatica, me di cuenta que ya olia mal y lei el manual del honda y decia que habia que ponerle el aceite recomendado por Honda, y que en caso de no encintrarlo poner un equivalente a DESTRON III, pero que debia cambiarlo lo mas pronto posible. Que posteriormente hay que lavar la transmision y despues poner el ACEITE HONDA, mi duda es cuanto tiempo maximo debo de durar con este aceite deston III sin que dañe la caja, ya que segun lei son de las mejores pero muy delicadas.
Mi correo es jmarvill@live.com.mx por si alguien quiere mandarme un correo al respecto, ya que si es grave necesito remplazarlo pronto.
saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM

Manuales de Taller de Motos
Comparte información mecánica sobre motos en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre motos, tanto manuales de taller como información...

Manuales de Taller de Motos
Comparte información mecánica sobre motos en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre motos, tanto manuales de taller como información...

Manuales de Taller de Coches
Comparte información mecánica sobre coches en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre coches, tanto manuales de taller como...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca