*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

como desarmo el motor de mi honda wave ??

Más
11 años 8 meses antes #42925 por luissito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 8 meses antes #42926 por luissito
Respuesta de luissito sobre el tema como desarmo el motor de mi honda wave ??
lo que mas me interesa es las herramientas que necesito y donde conseguirlas .

Más
11 años 8 meses antes #42934 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema como desarmo el motor de mi honda wave ??
pucha amigo yo de motos nose mucho en realidad pero nesecitas vastantes herramientas y muchos conosimientos, pero porque quieres desarmar el motor?

Más
11 años 8 meses antes #42938 por luissito
Respuesta de luissito sobre el tema como desarmo el motor de mi honda wave ??
lo que pasa es que la choque y se me torcio la palanca de cambios .me dieron unos dias de recuperacion en el trabajo ( me jodi el pie ).y como tengo tiempo y no quiero depender mas del mecanico que siempre me re caga .estoy queriendo hacerlo yo .ya desmonte el motor del cuadro . ahora tengo que desarmarlo para ponerle una palanca de cambios nueva .tengo que sacar el aceite antes??? .hay forma de poner el repuesto sin que tenga que sacar el aceite ??? esas son mis preguntas .no es que no quiera gastar . me encanta la idea de aprender y arreglarlo por mi mismo .

Más
11 años 8 meses antes #42960 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema como desarmo el motor de mi honda wave ??
generalmente si debes desarmar el motor debes bajar el aceite antes, el motor de tu moto no lo conosco bien pero por lo general hay que desarmar la carcasa de la caja misma no el motor completo, el aceite puedes recuperarlo en una fuente para no perderlo y usar el mismo,

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Éder Sepúlveda le gusta un Grupo 2 meses
Éder Sepúlveda y 9916 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 meses
jose carrillo y 21307 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 2 meses