*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problema nissan

Más
11 años 9 meses antes #42862 por fidelsosa
problema nissan Publicado por fidelsosa
Hola Espero esten bien todos los d este foro!
Mi problema es que tengo un nissan x-trail 2005 motor yd22 y es que el carro lo repare y todo full pero lo apague y desconecte el sensor de posicion de la culata y volvi a conectarlo y no quiere encender mas!! les agradeceria que pudiera ayudarme!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 9 meses antes #42866 por Viktor Cik
Respuesta de Viktor Cik sobre el tema problema nissan
Hola a primera vista por lo que nos cuentas se me ocurren dos cosillas:
lo desconectaste?o lo desmontaste? si es lo primero puede ser que la centralita te halla registrado el error, el cual puedes probar a borrarlo con una maquina de diagnosis, si lo desmontaste y lo moviste el coche y la posicion del sensor con respecto al arbol de levas cambio, seguramente se te haya "ido de punto" para ponerlo a punto necesitaras el manual de taller.
en el autodata(programa de mecaniquejos) te sale todo, esquemas electricos comprobaciones,distribucion, etc..
Saludos

Más
11 años 8 meses antes #42915 por gringomania
Respuesta de gringomania sobre el tema problema nissan
hola espero que esto te cirva
el sensor que desconestaste es el cnp y significa posicion del arbol de levas va sincronizado pero segun lo que me cuentas es que no arranco mas lo cual es estraño lla que el unico sensor que cuando falla sucede esto es el ckp sensor del cigueñal , te recomiendo tres cosas.

1 ) limpa los contactros de los sensores de la culata como el del cigueñal ( con la bateria desconectada del negativo durante una ohra aprosimadamente).

2) una ves echo esto conect la bateria y da contecto y espera un minuto , luego arranque tendera a fallar pero espera hasta que arranque el electro y deveria estar listo.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Éder Sepúlveda le gusta un Grupo 2 meses
Éder Sepúlveda y 9916 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 meses
jose carrillo y 21307 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 2 meses