*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

necesito ayuda con una blazer 96

Más
12 años 1 mes antes #41202 por pique0278
necesito ayuda con una blazer 96 Publicado por pique0278
el problema es q no me arranca la camioneta ya cambie la bomba de gas, y nada le echo gas directa y arranca solo asta q se termina lo q le echo, ya meti escaners y me marca nada,siento como sino inyectara gasolina,,es un motor 4.3 vortec espero me ayuden,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 1 mes antes #41204 por jhonnyverg
Respuesta de jhonnyverg sobre el tema necesito ayuda con una blazer 96
hola, puedes ser un poco mas claro en el diagnostico que tienes de la camioneta que pruebas hiciste.

Más
11 años 8 meses antes #42918 por tondeyaha
Respuesta de tondeyaha sobre el tema necesito ayuda con una blazer 96
quiero saber la hubicacion de la bomba de gasolina.
esta fallando y quiero hacer la reparacion yo mismo.

Más
11 años 8 meses antes #42921 por electrostorm
Respuesta de electrostorm sobre el tema necesito ayuda con una blazer 96
primero tienes ke revisar la precion de la bomba de gasolina el motor vortek trabaja con una presion de
55 a 60 libras si la bomba de gasolina no te da esta presion no te ba a encender tienes ke poner un manometro y darle al arranke y no debe de bajar de 55 libras si baja de 55 libras por eso no prende lo minimo pàra ke prenda son 55 libras, si te da la presion correcta tienes ke revisar las señales negatibas ke llegan a los inyectores arriba del motor trae un conector cuadrado ke ai es donde se prueban las señales suerte amigo

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Éder Sepúlveda le gusta un Grupo 2 meses
Éder Sepúlveda y 9916 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 meses
jose carrillo y 21307 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 2 meses