- Gracias recibidas: 1
-
- claudioman
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- nestoarielc
-
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
- Gracias recibidas: 0
- sergio diaz acosta
-
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
- claudioman
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
- Gracias recibidas: 1
Entre otras cosas éste es un equipo de gama media, en ese caso recomiendo el equipo de Inyemot tambien de gama media pero que anda muy bien y tiene muy buen precio.
En caso de adquirir un equipo de gama alta, recomiendo el spc max, o el dec.
En mi caso particular tengo el spc max, de gama alta, no duden en consultarme antes de hacer una mala compra.
- vw_golf_vr6
-
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Por esas experiencias con la garantia y el soporte que tuvimos el dueño desistió de actualizarlo y compró en el 2010 el carscan. Nos dió muy buenos resultados. Además que cada vez que llamo con una consulta al soporte pos venta y me supieron responder a mis preguntas. (Sergio si tu scanner está en garantia entiendo que te cobraron por solucionar el problema que tuvo).
Hoy tenemos 2 colegas en la zona que tienen uno el SPC y otro el Dec y a veces nos traen sus autos para escanearlos nosotros (muchos VW nuevos, vento, passat, tiguan, Mercedes benz, y otros autos de alta gama), por lo tanto se que el carscan diagnostica autos que los otros no pueden entrar.
No hay que generalizar ni tampooco defenestrar a los scanners porque por más completos que digan ser... siempre algún vehículo no pueden leerlo (aclaro que he usado el dec, carscan, spc, bosch, launch y rasther). Es mi humilde opinión basada en mi experiencia usando scanenr de muchas marcas.
Por mi experiencia con el carscan cubre bien el parque de autos que reparamos aquí en pilar, Bs As.
Saludos colegas
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM

Manuales de Taller de Motos
Comparte información mecánica sobre motos en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre motos, tanto manuales de taller como información...

Manuales de Taller de Motos
Comparte información mecánica sobre motos en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre motos, tanto manuales de taller como información...

Manuales de Taller de Coches
Comparte información mecánica sobre coches en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre coches, tanto manuales de taller como...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca