- Gracias recibidas: 2
wagoneer 82
- tucan65
-
Autor del tema
- Invitado
-
quiero saber si me pueden ayudar tengo una camioneta wagoneer mod. 82
lo que pasa es que me comenzo a tronar el balero delantero de lado del copiloto, desarme y me encuentro que no tiene la tuerca del balero como en otros vehiculos que he arreglado, esta camioneta tiene otro sistema, no pude quitar el disco pero no tiene tuerca. me puedes orientar? como desarmo para cambiar los dos baleros delanteros,espero me puedas ayudar gracias.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- rarara65
-
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Si ya quitaste los candados y lograste ver los baleros pero no tienes la llave puedes hacerlo con un desarmador o algo parecido para poderlo aflojar ya que tienen doble tuerca una vez que aflojas la primer tuerca la segunda sale muy facilmente tendras que conseguir una tuerca nueva para el seguro cualquier duda te dejo mi mail en mp.
Te deseo suerte.
- tucan65
-
Autor del tema
- Invitado
-
algunas veces he cambiado baleros pero como comente anteriormente al quitar la tapita del balero se ve la tuercaque pesca el disco delantero, al quitar la tuerca pues sale el balero.
aqui quito el candado de la traccion delantera,lave bien si veo hacia dentro pero no tiene tuerca,el disco tiene un pequeño juego hacia dentro y hacia afuera, pero como que topa .
y por detras del disco no le veo nada,ha de ser otro sistema que desconozco.
te agradereceria mucho si me puedes orientar y que dios te bendiga por ayudar a personas en este foro sin interes gracias.
- nadim
-
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
- Gracias recibidas: 1
- nadim
-
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
- Gracias recibidas: 1
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM

Manuales de Taller de Motos
Comparte información mecánica sobre motos en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre motos, tanto manuales de taller como información...

Manuales de Taller de Motos
Comparte información mecánica sobre motos en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre motos, tanto manuales de taller como información...

Manuales de Taller de Coches
Comparte información mecánica sobre coches en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre coches, tanto manuales de taller como...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca