- Gracias recibidas: 0
- Foro
- Mecánica en español
- Problemas Mecánicos y Consultas
- Agua y suciedad dentro de focos e intermitentes
Agua y suciedad dentro de focos e intermitentes
- romo.72
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
15 años 6 meses antes #10361
por romo.72
Agua y suciedad dentro de focos e intermitentes Publicado por romo.72
Hola a todos.
Tengo un passat 1.9tdi. Es el modelo del 2004.
El intermitente lateral lo tiene en los retrovisores.¿Alguien sabe como desmontar para limpiarlo? Lo tengo negro por dentro. Y me da miedo romperlo al desmontarlo.
Tambien me entra agua en uno de los focos traseros. ¿Como puedo acceder y cerrar la entrada de agua en las luces traseras?
Gracias de antemano.
Un saludo.
Tengo un passat 1.9tdi. Es el modelo del 2004.
El intermitente lateral lo tiene en los retrovisores.¿Alguien sabe como desmontar para limpiarlo? Lo tengo negro por dentro. Y me da miedo romperlo al desmontarlo.
Tambien me entra agua en uno de los focos traseros. ¿Como puedo acceder y cerrar la entrada de agua en las luces traseras?
Gracias de antemano.
Un saludo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- rafaelca
-
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
15 años 6 meses antes #10370
por rafaelca
Respuesta de rafaelca sobre el tema Agua y suciedad dentro de focos e intermitentes
Una solucion sin desmontar: la mayoria de los focos son mica plastica. la solucion es lo que entra sale y como logramos sacar el agua que puede ser no por filtracion sino que tambien por condensacion. CON UN HOYITO en la parte baja con una broca de unos 2 milimetros, Tambien puedes sellar sin desmontar con alguna silicona, pero el drenaje es importante
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM

Manuales de Taller de Motos
Comparte información mecánica sobre motos en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre motos, tanto manuales de taller como información...

Manuales de Taller de Motos
Comparte información mecánica sobre motos en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre motos, tanto manuales de taller como información...

Manuales de Taller de Coches
Comparte información mecánica sobre coches en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre coches, tanto manuales de taller como...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca