- Gracias recibidas: 0
Manual de taller de Bellier ¿Como puedo encontarl?
- Isiparate
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
9 años 4 meses antes #50441
por Isiparate
Manual de taller de Bellier ¿Como puedo encontarl? Publicado por Isiparate
Buenas, estoy buscando un Manual de taller o algo similar para reparar un Bellier pero no se por dónde buscar... En este caso es un Bellier Opale (DPB 503) de '07 por si alguien por alguna casualidad lo tuviera aunke no creo jajaja.
Lo ke necesito es más o menos saber como buscarlo...
No kiero el del motor (TNE68 de Yanmar) porke el problema ke tengo es en el eje de un trapecio, además ese ya lo tengo, lo adjunto por si a alguien le interesa.
Aprovecho para preguntar ya de paso por manuales para los Passat 35i (b3 o b4), tengo un Passat VR6 del '92 (AAA) y no encuentro casi nada (de Corrado y Golf y eso si ke hay algo pero nada especifico, por lo menos ke no esté en alemán jajaja)...
Lo ke necesito es más o menos saber como buscarlo...
No kiero el del motor (TNE68 de Yanmar) porke el problema ke tengo es en el eje de un trapecio, además ese ya lo tengo, lo adjunto por si a alguien le interesa.
Aprovecho para preguntar ya de paso por manuales para los Passat 35i (b3 o b4), tengo un Passat VR6 del '92 (AAA) y no encuentro casi nada (de Corrado y Golf y eso si ke hay algo pero nada especifico, por lo menos ke no esté en alemán jajaja)...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Isiparate
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
9 años 4 meses antes #50442
por Isiparate
Respuesta de Isiparate sobre el tema Manual de taller de Bellier ¿Como puedo encontarl?
No me deja adjuntar el manual del motor no se por ke, luego lo subiré o si alguien lo kiere que me lo diga por MP.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM

Manuales de Taller de Motos
Comparte información mecánica sobre motos en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre motos, tanto manuales de taller como información...

Manuales de Taller de Motos
Comparte información mecánica sobre motos en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre motos, tanto manuales de taller como información...

Manuales de Taller de Coches
Comparte información mecánica sobre coches en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre coches, tanto manuales de taller como...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca