- Gracias recibidas: 0
Alternador peugeot 206 1.4
- creatrios
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
8 años 9 meses antes #51352
por creatrios
Alternador peugeot 206 1.4 Publicado por creatrios
Estimados Buenas. Soy nuevo en esto y quisiera saber de sus experiencias. Resulta que el alternador de mi auto aveces no entrega 14... VDC y eso implica que se descargue la batería, lo e llevado a dos talleres de alternadores y lo han probado y pasa todas las pruebas, lo instalo y vuelve la falla, esta es intermitente, le rectificaron el colector y le cambiaron la caja reguladora, sera que este pasando con el excitador, según lo que entiendo que el alternador tiene un conector que lleva dos cables delgados uno es el testigo del tablero y el otro debe ser el excitador.
algún amigo que me ayude en algo. estaré agradecido.
algún amigo que me ayude en algo. estaré agradecido.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM

Manuales de Taller de Motos
Comparte información mecánica sobre motos en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre motos, tanto manuales de taller como información...

Manuales de Taller de Motos
Comparte información mecánica sobre motos en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre motos, tanto manuales de taller como información...

Manuales de Taller de Coches
Comparte información mecánica sobre coches en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre coches, tanto manuales de taller como...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca