- Gracias recibidas: 0
correa de distribución
- sabata311
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- thomillo
-
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
P.D. No comentas porqué le llevaste la anterior vez, lo mismo tocaron algo que no debían de haber tocado.... Llévale a otro taller por contrastar pareceres....hay mucho zapuzas repartido....
- sabata311
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-

gracias, por tus apreciaciones. Antes llevé el carro por colisión, se me dañó toda la parte delantera(capot, radiador, condensador AA y la lista sería interminable) desde ahi fue que me quedó alumbrando el check. Me lo repararon en el consecionario (crei que era calidad y pos supuesto costoso, solo que el seguro me cubrió).Lo llevé por garantía para que me revisaran ese aviso y me dijeron que el carro no presentaba nada. El resultado: correa de distribución rota, daño de válvulas, eje de levas etc, por supuesto que lo llevé a otro taller. Aunque a decir verdad me dijeron que no era necesario el cambio degún de tensores porque se veían sin ningún desgaste. Tu me dices que igual lo debo cambiar? gracias
- kikemec
-
- Fuera de línea
- Moderator
-
- smap
- Gracias recibidas: 242
- sabata311
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-

Muchas gracias por tu apoyo. Mira, luego de que le repararan alguanas válvulas que se dañaron con lo de la correa, el carro ha estado aparentemente bien. Sin embargo en dos ocasiones se me ha encendido el famoso chek ,plor largo tiempo, me he asustado, he apagado el coche y no vuelve debo hacecender. Que crees que debo hacer?
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM

Manuales de Taller de Motos
Comparte información mecánica sobre motos en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre motos, tanto manuales de taller como información...

Manuales de Taller de Motos
Comparte información mecánica sobre motos en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre motos, tanto manuales de taller como información...

Manuales de Taller de Coches
Comparte información mecánica sobre coches en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre coches, tanto manuales de taller como...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca