- Gracias recibidas: 242
- Foro
- Mecánica en español
- Problemas Mecánicos y Consultas
- fiat stilo 2004 (chirria al salir con el embrague)
fiat stilo 2004 (chirria al salir con el embrague)
- davilovirago
-
Autor del tema
- Invitado
-
Hace unos meses tuve un problemilla con mi stilo y aquí, en este foro ahorre dinero y tiempo.
Ahora me ha salido otro problemilla para variar y voy a confiar en todos vosotros porque está claro que el pobre no puede desembolsar euros cada vez que un coche se costipa..
En la ultima revision, aparte del aceite y filtro le cambie la correa del alternador y el tensor org.auxiliar.
Un amigo mío mecánico me dijo que llevaba la correa muy comida y la cambie en el concesionario oficial.
la sorpresa en que al sacar el coche del taller, al salir en primera con el embrague cojido escucho un chirrido, como un cascabeo( pero no el del relentín que lo hacen todos los fiat) que proviene de la zona del alternador.
Me di media vuelta y lo comente y me dijeron que era porque la correa era nueva y eso....(lo de siempre) el ruido me ha incrementado y lo he vuelto a llevar y me están dando largas, como si el chirrido no fuera de algo del alternador....
Yo sin ser mecánico estoy 95% seguro de que tiene que ver con el tensor o con una mala colocacion de la correa...me han dicho que lo lleve el viernes para que lo vean( pero seguro que intentaran sacarme el dinero) podeis ayudarme??? por lo menos para ir el viernes con algo bajo la manga, para que no me engañen tan facil porque al finalsi ellos quieren te la pegan, es lo que tiene el desconociemiento de la mecánica.
agradecería vuestra ayuda , muchas gracias
perdonar si he sido pesado. UN SALUDO, DAVID
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- willtopower
-
- Invitado
-
pero posiblemente tengas un rodillo tensor echo pena, lo cual quiere decir que toca ya distribucion, cuidado con estos de fiat ojo
- davilovirago
-
Autor del tema
- Invitado
-
He leido por internet algo sobre algun rodillo que puede estar en mal estado.
El ruido se produce si intento salir con el coche sin pisar el acelerador, es decir con medio embrague solo.
Si piso el freno y al mismo tiempo intento salir con el embrague este ruido aumenta...es como una rozadura, chirria
- davilovirago
-
Autor del tema
- Invitado
-
- kikemec
-
- Fuera de línea
- Moderator
-
- smap
has esto y me avisas que paso.
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM

Manuales de Taller de Motos
Comparte información mecánica sobre motos en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre motos, tanto manuales de taller como información...

Manuales de Taller de Motos
Comparte información mecánica sobre motos en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre motos, tanto manuales de taller como información...

Manuales de Taller de Coches
Comparte información mecánica sobre coches en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre coches, tanto manuales de taller como...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca