- Gracias recibidas: 0
problema kon transmicion
- pauloai
-
- Invitado
-
Por lo que veo y si tienes el carro directo para encenderlo ese es el problema. Llevalo donde un técnico en electricidad automotriz que sepa de automáticos para que te pruebe dicho sensor. Por lo general está debajo de la palanca selectora del cambio.
La función de dicho sensor es si el carro está en D, 3, 2, L y está apagado el motor, corta el flujo de corriente si se gira la llave de encendido. por el contrario si está en P o N permite que fluya la corriente al motor al momento de girar la llave.
Espero sea ese el caso. Nos cuentas como te va.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- automotrizracing
-
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Espero que esto te ayude a solucionar tú problema.
Saludos
- alexandra
-
Autor del tema
- Invitado
-
Mensaje:Por lo que me doy cuenta tú problema es al meter Drive o Reversa o cualquiera para adelante, primero prueba acelerando un poco como a 2000 rpm e intenta meter la velocidad pero sigue acelerando si asi logras que tu camioneta camine pero al disminuir nuevamente las rpm a ralenti se apaga como si en un coche estandar no metieras bien el clutch, el problema está en que el lock up de la turbina de la caja automática se queda pegado, aquí tenemos dos posibles partes que pueden fallar o ambas, la primera y más fácil es cambiar el solenoide de lock up que se encuentra en la caja de válvulas o correderas que está adentro de la caja automática y lo segundo es reemplazar la turbina, por experiencias normalmente el que se daña más seguido es el switch de lock up.
YA LE REPAPRARON LA CAJA Y LE PUSIERON TURBINA NUEVA Y EL PROBLEMA ESTA EN K NO LA PUEDO KALAR POR K AL METERLE DRIVE O KUALKIER VELOCIDAD SE ME APAGA .
GRACIAS SON MUY AMABLES ESPERO RESPUESTA SALUDOS
- automotrizracing
-
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
- Gracias recibidas: 0

Si seguimos igual preguntame pero dame un poco más de datos de tú motor yo soy mexicano y los motores cambian de pais a pais.
Saludos

- alexandra
-
Autor del tema
- Invitado
-

kite la kaja de transmicion la desarmaron toda y lo k enkontraron dañado fue un engrane k parece rondana grande
y tres pastas y se le kompro nuevo y se la lavo todo lo demas y tambien se desarmo la kaja de valvulas pa revisarla y se lavo toda y se le kompro turbina nueva y tambien le konsegui otro lock up sensor el k esta en la kaja de valvulas y yo pense k kon eso iba a kedar por k me dijeron k eso tenia k fallaba el lock up o la turbina y sigo kon el problema de meterle kambio o reversa se apaga y no puedo kalarla por k se apaga.ya eh gastado muxo ¿me saldria mejor komprarle otra transmicion?
gracias
la kamioneta es mexikana para la persona k me pregunto
necesito saber k es lo k tiene ya eh gastado muxo

Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM

Manuales de Taller de Motos
Comparte información mecánica sobre motos en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre motos, tanto manuales de taller como información...

Manuales de Taller de Motos
Comparte información mecánica sobre motos en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre motos, tanto manuales de taller como información...

Manuales de Taller de Coches
Comparte información mecánica sobre coches en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre coches, tanto manuales de taller como...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca