- Gracias recibidas: 2
Manual motor Mercedes Benz OM 352
- fsici
-
- Invitado
-
Las mismas venían en lo manuales del usuario y en algunos folletos publicitarios.
Compré un motor OM 352A y lo voy a montar con una bomba para sacar agua, tengo que adaptar en motor a la bomba a travez de un cabezal de bombeo (similar a un diferencial), el mismo viene con distintas relaciones de engranajes; el fabricante de la bomba me va a decir cuantos HP me va a absorver para moverla, y yo tendré que ver en dichas curvas que busco a que regimen de vueltas tengo los HP que me exigen, de esta manera tendré también un consumo minimo de combustible ya que no le voy a sacar más HP de los que me van a hacer falta.
A las tablas que busco las pedí en concesionarias, en talleres y en el 0800 de Mercedes Benz y no tuve suerte.
Te voy a adjuntar alguna foto y archivo de unas tablas similares pero de un Cummins, para que veas como son.
Desde ya te agradezco por todo lo que me puedas ayudar.
Saludos.
Fabián
[img/]
[file/]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- fsici
-
- Invitado
-
Saludos
Fabián
- angeldetrelew
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
- torino
-
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
- Gracias recibidas: 4
- fsici
-
- Invitado
-
Fabián
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM

Manuales de Taller de Motos
Comparte información mecánica sobre motos en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre motos, tanto manuales de taller como información...

Manuales de Taller de Motos
Comparte información mecánica sobre motos en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre motos, tanto manuales de taller como información...

Manuales de Taller de Coches
Comparte información mecánica sobre coches en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre coches, tanto manuales de taller como...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca