*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Bajar Autodata 2008!!!!!

Más
16 años 1 mes antes #7279 por oladio.gatica
Respuesta de oladio.gatica sobre el tema Bajar Autodata 2008!!!!!
Me pueden enviar links de la Autodata 2008 a mi mail: oladio.gatica@gmail.com, por favor.
Porque estos ya caducaron D; !
El tema ha sido cerrado.
Más
16 años 1 mes antes #7318 por maurog
Respuesta de maurog sobre el tema Bajar Autodata 2008!!!!!
les dejo estos link

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

anonym.to/?http://rapidshare.com/files/1...18_gbelmm.part05.rar

saludos

lo queres aqui lo tenes xD
Archivo Adjunto:
El tema ha sido cerrado.
  • MKNIKO2009
  • Invitado
  • Invitado
16 años 1 mes antes #7327 por MKNIKO2009
Respuesta de MKNIKO2009 sobre el tema Bajar Autodata 2008!!!!!
los links han caducado y de rapidshare los baje pero me pide el 4 y el crack es un virus
El tema ha sido cerrado.
Más
16 años 1 mes antes #7329 por maurog
Respuesta de maurog sobre el tema Bajar Autodata 2008!!!!!
MKNIKO2009 escribió:

los links han caducado y de rapidshare los baje pero me pide el 4 y el crack es un virus

q link a caducado y no es virus es un archivo de sistema por eso tu antivirus lo toma asi seguro usas NOD32 saludos

lo queres aqui lo tenes xD
Archivo Adjunto:
El tema ha sido cerrado.
  • MKNIKO2009
  • Invitado
  • Invitado
16 años 1 mes antes #7341 por MKNIKO2009
Respuesta de MKNIKO2009 sobre el tema Bajar Autodata 2008!!!!!
mil disculpas MAURO yo confundí ymezcle los links y si estoy usando el NOD ya logré bajar los 10 archivos ypara descomprimirlos me pide una clave ¿puedes mandarmela al mail (josemanuel_soto@prodigy.net.mx )por favor?

no tengo ninguna duda de que funcionarán ya que te has tomado demasiadas molestias para subir y responder y de antemano te agradezco y felicito por el trabajo realizado.
El tema ha sido cerrado.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Éder Sepúlveda le gusta un Grupo 4 semanas
Éder Sepúlveda y 9916 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 4 semanas
jose carrillo y 21307 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 1 mes